get-to-know-Campestre-Diamante

Campestre Diamante es un proyecto único en el que convive el lujo, la seguridad y la naturaleza. Se reconoce por su exclusividad y categoría. Levantado en la Recta en la incomparable colonia Chapultepec, la más exclusiva ubicación de tradición en Tijuana, Campestre Diamante ofrece lo mejor para ti y para tu familia. Con espectaculares vistas al campo de golf y de la ciudad, se distingue del resto.

El reconocido despacho de Nacif Serio Arquitectos desarrollo este hermosísimo proyecto en el que la forma arquitectónica y los diferentes elementos que lo componen como muros, plafones y fuente de luz natural constituyen el marco donde la madera, las piedras naturales y el concreto matizan el espacio y aportan su carácter y su personalidad. Puedes disfrutar cotidianamente de una grata experiencia estética.

Este lujoso edificio cuenta con solo 23 departamentos y 2 incomparables penthouses, todos con terrazas panorámicas. También cuenta con una alta gama de amenidades como caseta de vigilancia y alta seguridad para que dejes tus preocupaciones fuera de tu hogar. Una lujosa área común jardineada con asador para hacer de tus reuniones con familia y amigos algo accesible y memorable. Gimnasio equipado, dos elevadores de alta velocidad y amplio estacionamiento cubierto.

Ya sea que estas comenzando tu vida en pareja, o que quieras buscar algo mejor para ti y para tu familia, Campestre Diamante tiene todo y más allá de tus expectativas.

Vivir en Campestre Diamante solo se puede describir como estar en el edificio más bello y lujoso de Tijuana, en el que se logro conjuntar solides, belleza, elegancia pero sobretodo exclusividad.

www.campestrediamante.com