lisse

Lissé Xpress planchado y secado es un concepto creado en una simple idea “No Cuts, No Colors; Just Blowouts”- no cortamos, no teñimos solamente peinamos. La mayoría de nosotras nos vemos mejor cuando una estilista talentosa nos seca o nos arregla nuestro cabello. La razón es que por el talento, el enfoque y la experiencia del estilista simplemente queda perfectamente bien el pelo. Y porque tener que gastar en un salón tradicional por quedar y sentirnos bien es de donde nació la idea de Lissé Xpress. Belleza total con un costo accesible.

Este salón exprés chic con elegantes espejos verdes y un ambiente contemporáneo y de tranquilidad a logrado convertirse en el descanso de las mujeres que quieren verse y sentirse bien, arreglarse rápido y todo a un precio accesible. Como dice la creadora “Cuando sales de Lissé Xpress te sientes como una persona diferente; puedes llegar vestida para salir o en jeans y t-shirt y terminando de arreglar tu cabello, te sientes más bonita, arreglada y mejor de ti mismo.”

Ubicada en Otay Ranch, Lissé Xpress es el primer salón con su concepto en la ciudad de Chula Vista, en el cual te ofrecen diferentes estilos de secados que van desde su tradicional planchado, secado tradicional, ondas, chinos y cualquier estilo e idea que tengas en mente, siempre brindando su mejor servicio y la satisfacción de todas clientas. Los precios son sumamente accesibles y no importa si tu pelo es chino, lacio u ondulado. Muchas de las clientas de Lissé Xpress van semanalmente para disfrutar de este nuevo ritual de belleza, y tú también estas invitada a visitarlas.

Para más información marque (619) 482-0736