mini-DSC_2188Grandes Benefactores Mary and Hudson Drake han dedicado sus vidas en ayudar a los demás a través del mundo. En el centro de sus corazones es el enfoque de dar a la comunidad para que otros tengan un mejor futuro. Actualmente Mary Drake es la organizadora del evento ROMP!, una gala que recauda fondos para el Ronald McDonald House de San Diego que dar asilo a familias mientras sus hijos se sanan de enfermedades.

 

Originalmente de Habana, Cuba, Mary se mudó a California donde fue a la universidad. Hace diez años se enamoro del amor de su vida “el mejor hombre del mundo,” Hudson y se mudaron a La Jolla. Mary siempre se ha apasionado por diseño interior y tuvo su propio negoció de diseño donde amueblaba hoteles, restaurantes y casas de lujo. Su pasión por los animales la ha llevado a tener tres perros y dos gatos; todos cuales han sido rescatados.

 

Hudson comenzó su carrera después de la universidad en el Programa White House Fellow; de allí empezó a trabajar en la industria aeroespacial para la compañía Teledyne Ryan en San Diego. Su trabajo allí incluyo sistemas electrónicos y de radar que aterrizar a las misiones de Saturno en la Luna y de Vikingo en Marte como también construir el helicóptero Apache. Ahora Hudson se encuentra jubilado y disfruta de pesca con mosca a través del mundo en lugares exóticos como Mongolia y Tierra del Fuego.

 

Mary y Hudson se sienten muy afortunados, “Definitivamente hemos guardado lo mejor para el final. Estamos casados con los amores de nuestras vidas, y no hay nada que cambiaríamos.”