KOM Studio

Un diálogo entre raíces.

Como arquitectos, somos responsables de la creación de espacios a través del juego de experiencias y sensaciones en un contexto determinado. Nuestro contexto se forma a partir de nuestras raíces culturales y el entorno geográfico en el que vivimos la vida cotidiana.

Pero ¿cuál es el mejor lugar para los artistas para ser parte de un diálogo binacional?

Un lugar en donde el choque de culturas y reglas crea un mundo de posibilidades en diseño y arquitectura contemporánea, una frontera en donde la energía y el dinamismo entre San Diego y Tijuana ha despertado uno de los desarrollos económicos más interesantes a nivel mundial, este es el lugar por excelencia.

El vivir las dos caras culturales de esta delgada línea, nos hace absorber cada experiencia, cada espacio, y cada situación con gran intensidad, creando una diversidad increíble en todo momento de nuestras vidas.

De esta manera, nuestra profesión se enriquece exponencialmente en esta región, brindándonos un panorama muy amplio para la creación de espacios que reciben usuarios y mentes multiculturales, lugares donde cobra vida esta conversación entre las dos regiones. Como arquitectos, tenemos la responsabilidad de diseñar espacios que estén a la altura de estas mentes que buscan un estilo único.

En Kom Studio, nuestra labor es la crear un diálogo a través de los diferentes elementos de la cultura de esta región, haciendo realidad experiencias y sensaciones llenas de historia y diversidad. Nuestros diseños parten de elementos naturales en conversación con el arte creando una armonía en nuestros proyectos, manteniendo la esencia y el alma de la arquitectura mexicana.

Hoy en día nuestra energía se concentra en la región de Baja California y San Diego, trabajamos en la búsqueda y en el entendimiento para diseñar espacios contemporáneos de uso mixto, con el compromiso de crear espacios dignos para mentes binacionales.

www.komstudio.com

Juan Carlos Bonilla 23731 300 600 80 Juan Carlos Bonilla
Sierra Taraumara 23732 300 600 80 Sierra Taraumara
Ana Gabriela Bonilla 23733 300 600 80 Ana Gabriela Bonilla

Advertisers & Partners

Learn more about the advertisers and charities featured in Giving Back Magazine.

See Partners